22 agosto 2019

Olbico confía en Solviteers

Olbico:
“Solviteers nos resolvió en un abrir y cerrar de ojos el problema de capacidad de nuestro software de una manera eficiente, rápida y profesional”

Recientemente Olbico, desarrollador de soluciones de datos empresariales, planteó a Solviteers Software Málaga el desafío de desarrollar una nueva funcionalidad para agregar a Microsoft Dynamics y potenciar el valor de  Dynamics.

Paul Maarschalkerweerd, CTO de Olbico: “Solviteers ha solucionado de una manera eficiente nuestro problema de capacidad aportándonos un software excelente dentro del tiempo y el presupuesto que teníamos. Estamos muy satisfechos con su enfoque pragmático y su forma clara de comunicación. Tampoco hemos experimentado ninguna desventaja de que la funcionalidad se haya desarrollado en España. De hecho, esto solo trajo beneficios para nosotros ”.

Externalizar el desarrollo de software

Outsourcing (la contratación externa) del desarrollo de software a Solviteers garantiza que un equipo de desarrolladores con la experiencia y el conocimiento adecuados esté fácilmente disponible. Con desarrolladores de software altamente cualificados, la compañía de software desarrolla soluciones de software de alta calidad. Además de un equipo de desarrollo en los Países Bajos, Solviteers tiene un equipo de desarrollo en Málaga, España. En España un CTO holandés con gran experiencia lidera el equipo de desarrolladores altamente cualificados.

 

Desarrollo de software Nearshore

Desarrollar software en el extranjero podría considerarse como un desafío ¿no?

¿Cómo es la comunicación con los desarrolladores en España? ¿Los desarrolladores entienden rápidamente lo que se les pide? ¿Ofrecen buena calidad? ¿Cómo es colaboración dentro del propio equipo?

A todas estas cuestiones nos responde Jelle Gotjé director de desarrollo de software de Solviteers.

“Hemos empezado poco a poco con Olbico. Después de demostrarle a través de una Prueba de concepto que podemos familiarizarnos con las funcionalidades y la tecnología existentes en un período de tiempo muy corto, se nos dio la oportunidad de hacer una propuesta para las extensiones requeridas “.
Proyectos terminados dentro del tiempo y presupuesto

“Nuestros desarrolladores se pusieron a trabajar inmediatamente con funcionalidad en Dynamics para enriquecer datos basados ​​en API configurables. Para ello hemos llevado a cabo varios proyectos con la total satisfacción de Olbico. Todos estos proyectos se entregaron a tiempo y dentro del presupuesto. La colaboración con el equipo de Olbico fue exelente. Mediante reuniones regulares online se acordó el progreso, se acordaron los resultados de las pruebas y se evaluaron los proyectos”.
Satisfecho con la colaboración con Solviteers.

Paul Maarschalkerweerd, CTO de Olbico, está muy satisfecho con la colaboración: “Solviteers ha demostrado que pueden dominar rápidamente una técnica nueva. Después de realizar una Prueba de concepto satisfactoria, Solviteers demostrado que pueden producir un software de alta calidad dentro del tiempo y el presupuesto. Con esto también resolvieron un problema de capacidad para nosotros. El equipo en España trabajó estrechamente con nosotros y la comunicación fue bien. Además, Málaga está relativamente cerca. Si es necesario, también puede conocer fácilmente al equipo de desarrollo personalmente ”.
Sobre Olbico

Olbico quiere ayudar a que los profesionales tomen mejores decisiones comerciales. Es por eso que Olbico desarrolla software que hace que los datos comerciales estén disponibles de manera inteligente dentro del entorno de trabajo diario de gerentes, personal de marketing, gerentes de ventas y cuentas, controladores y gerentes de datos. Por ejemplo, Olbico crea soluciones para el enriquecimiento de datos en Salesforce y Microsoft Dynamics, entre otros.