Make-a-Wish Netherlands

En un par de semanas pasamos de una petición, a una aplicación súper fácil de usar

En colaboración con la fundación de ayuda al niño enfermo Make-A-Wish Netherlands, hemos desarrollado la aplicación para darse de alta en ella, especialmente para compañías de seguros de salud. Con esta aplicación se registran a los niños de una forma rápida y sencilla para que los niños puedan hacer su sueño realidad tan rápido como sea posible.

En este desarrollo las compañías de seguros de salud se han involucrado muy estrechamente en el proceso de desarrollo, para poder logra una aplicación que satisfaga plenamente los deseos y necesidades de las compañías de seguros de salud.

Para conseguirlo hemos dado los siguientes pasos:

 

  1. Analizar los retos, las necesidades y los deseos.

Por ejemplo, el objetivo de Make-A-Wish es que más compañía de seguros de salud registren a niños y jóvenes con una enfermedad potencialmente mortal para poder cumplir su deseo

 

  1. Examinar los procesos de trabajo.

Junto con Make-A-Wish, estudiamos cómo podría optimizarse, mejorarse y facilitar el proceso de darse de alta en la aplicación.

 

  1. Desarrollar la aplicación de acuerdo con la metodología ÁGIL.

Nos encanta el poder de ÁGIL. En pocos Sprints (etapas de desarrollo) entregamos un software que funciona durante todo el desarrollo del proyecto. y que los usuarios finales pueden ir probando durante la producción del proyecto

De esta manera, involucramos estrechamente a los usuarios finales en el proceso de desarrollo, habiendo siempre espacio para mejoras y ver como va creciendo el producto progresivamente.

 

El resultado: una aplicación que satisface con creces a los usuarios finales.

 

Aplicación fácil de usar

La aplicación es muy fácil de usar y muy intuitiva: la aseguradora registra a un niño en unos simples pasos. Además, la aplicación contiene funcionalidades inteligentes. Por ejemplo, las aseguradoras solo tienen que insertar sus datos una vez. En un registro posterior, esta información queda grabada. La aplicación es compatible tanto para los sistemas operativos iOS como Android.

Sorteer op:

Olbico confía en Solviteers

Más información

Aplicación para Make-a-Wish Netherlands

Más información

Transfiere 14-15 de febrero de 2018

Más información

Trabaja con nosotros

Más información

La multinacional de ‘software’ holandesa Solviteers desembarca...

Más información